SERIES DROID

Series-Droid

SERIES DROID

SeriesDroid es una aplicación gratuita para Android y está diseñada para navegar a través de las páginas web más populares donde se pueden ver series de televisión por streaming, de forma rápida y muy sencilla. Además podrás añadir en favoritos tus series preferidas para que el acceso sea muy rápido y sencillo.

Con Series Droid podrás moverte entre los diferentes contenidos disponibles fácilmente, reproducir los vídeos disponibles utilizando el reproductor integrado o tu reproductor favorito, descargar los capítulos a la memoria del dispositivo para poder reproducirlos sin conexión a Internet ni parones, añadir tus series preferidas a favoritos, ¡y mucho más!

No se necesita un navegador web, con esta aplicación serás capaz de acceder a todos los contenidos directamente.
No es necesario el Adobe Flash Player ya que esta aplicación puede reproducir todos los videos de foma nativa y con múltiples reproductores de vídeo soportados.

Sitios web soportados:

✔ SeriesBlanco
✔ SeriesDanko
✔ SeriesPepito
✔ SeriesFLV
✔ Series Yonkis
✔ Series Totales
✔ WatchSeries
✔ SeriesAdicto
✔ TuShurweb

Si la última versión de la aplicación no te funciona y sin embargo si te funcionaban versiones anteriores de seriesdroid antes de actualizarla, aquí te compartimos algunas versiones anteriores de la app para que pruebes por si falla la actualización:

 SERIES DROID ULTIMA VERSION AGOSTO 2016


DESCARGAR SERIES DROID

Te recomendamos también acceder a www.pelisdroid.net donde podrás descargar la aplicación PELISDROID para navegar a través de las principales páginas webs de películas.

Y como regalo extra una de las mejores aplicaciones si no la mejor para ver gratis canales de TV de todos los paises además del habla hispana, no te pierdas MOBDRO, la TV de todo el mundo en streaming definitivo solo en mobdro.es

COMO FUNCIONA SERIES DROID:

Series droid es muy fácil de usar pero cuidado al abrirnos lo primero que aparecerá sera una ventana con anuncios y una “X” para cerrar esa ventana en una esquina, la cerramos y aparecerá la pantalla inicial de seriesdroid esta:

seriesdroid1

De esta pantalla principal seleccionamos por ejemplo SERIES PEPITO y aparecerá a continuación un listado con cientos de series ordenadas alfabéticamente.

Podemos ir pasabdo hacia abajo los nombre de las series y asi poder descubrir alguna serie nueva o también buscar una serie en concreto, por ejemplo, podemos buscar esta: BREAKING BAD:

seriesdroid-2

Seleccionamos un capítulo o podemos ver también la información sobre la serie en la pestaña show info:

seriesdroid-3

Recomendamos para reproducir las series usar el reproductor MX funciona muy rápido y estable y lo mejor es que deslizando el dedo por los lados podemos bajar o subir volumen rápidamente o si es en el lado izq podemos subir y bajar el brillo directamente, es excelente!!!:

seriesdroid-4

También podemos usar la opción Download para bajar los capitulos a la memoria del teléfono en un sitio donde tengamos wifi gratis y así poder disfrutar más tarde de los capítulos en sitios sin necesidad de conexión 3g o wifi como puede ser en Aviones, sitios sin conexión a internet, etc.

seriesdroid-5 seriesdroid-6

SERIES DROID ULTIMA VERSIÓN

DESCARGAR SERIES DROID

20 pensamientos en “SERIES DROID

  1. TITO

    Desde hace unas semanas cuando entro para ver alguna serie de series pepito y pincho en el enlace, ya no me sale la pción de elegir reproductor, sino que me abre una página de esa web en la que no consigo reproducir el video, todas las zonas donde pincho son enlaces a publicidad. Lo hago desde una stick android, aunque antes funcionaba perfectamente.

    Responder
    1. AdminJJ Autor

      Seriesdroid va evolucionando constantemente y cambiando de servidores, yo también usaba antes mucho el servidor de seriespepito porque iba muy bien, pero desafortunadamente ya no funcionan los enlaces de seriespepito, aún asi tienes en seriesdroid otros servidores que van perfectamente como seriesdanko o series FLV.

      Responder
  2. Luisa

    Esta app es genial la tenia en mi smartphone y estaba fenomenal pero ahora la quiero descargar en mi tablet Samsung Galaxy tab 4 y no puedo descargarla me di e q tengo q pagar!!!.. Q alguien me ayude a descargarla en mi tablet…

    Responder
  3. Cintia

    Hola! Cómo podría descargarme la última versión de Seriesdroid? En el enlace que ofrecéis en esta página te lleva a pelisdroid. Sería genial que lo solucionéis o deis otra opción! 😉 Gracias!

    Responder
    1. admin Autor

      Hola a nosotros solo nos falla la descarga de la app desde un aparato de Android TV que disponemos para hacer pruebas. Desde teléfonos Android, y Tablets funciona ok la descarga. Si ven que falla la descarga por favor dejen en el comentario su modelo de dispositivo android y todas las características que puedan aportar del dispositivo y haremos lo posible por subsanar el problema concreto de instalación.
      De momento la instalación funciona en un 80% de los dispositivos con Android.
      Dejen sus comentarios para ir mejorando, gracias!

      Responder
      1. dario

        Hola no me esta funcionando en la tab s . Mod sm t800 version 5.02 creo. Indica que ha ocurrido un error al cargar el enlace. Esto me paso alguna vez pero se soluciono solo, ahora hace dias que no funciona
        desde ya gracias por lo que puedan hacer por solucionar el problema

        Responder
      2. david

        me e descargado uno capitulo de la serie de arrow, el primer capitulo si lo reproduce mi pc pero los de mas me dicen que no se puede reproducir porque mi reproductor no admite este archivo o el tipo de codec para comprimir el archivo q puedo hacer , gracias

        Responder
  4. nidia

    Hola, tu aplicacion es genial, si no me equivoco en la última actualización viene la aplicación de screenshare para tv smart, de ser así me podrías explicar como la activo ?. Gracias :’)

    Responder
  5. Juan Franco

    Hola temngo un problema con la app solo me descarga por la descarga de android el gestor de la aplicacion no me descarga se me corta haber si me podeis ayudar gracias

    Responder
  6. Rafael

    Qué posibilidad existe para que Seriesdroid también pueda ser modificado para utilizarlo en Smart tv de LG?
    Agradeceré mucho si esto fuera posible hacerlo.

    Responder
    1. admin Autor

      Si en tu Smart tv se pueden instalar aplicaciones ANDROID será posible usarlo en dicha TV. Ten en cuenta que SeriesDroid solamente funciona para dispositivos Android. Siempre es posible instalar algún dispositivo en el HDMI de tu TV tipo ChromeCast o Android TV y poder ejecutar la aplicación en cualquier pantalla con HDMI.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.